CONFEDERACIÓN  PANAMERICANA  DE  ESCUELAS
DE HOTELERÍA, GASTRONOMÍA Y TURISMO
Facebook   Twitter


Autoridades de CONPEHT Visitan Panama

El presidente de CONPEHT el Maestro Ramon Martinez Gasca y el Mtro. Nelson Manzanares Quintana Vicepresidente para CA realizaron una visita Académica a Panamá durante los días del 19 al 22 de Noviembre del corriente año.

 

En la visita se tubo la oportunidad de reunirse aproximadamente entre unas 250 personas entre Alumnos, Docentes, Autoridades Académicas y empresarios del sector Turístico de la Ciudad de Panamá. En donde se tubo una gran interes en pertenecer a la gran familia de la CONPEHT.

 

Se visitaran dos instituciones educativas: The Panama International Hotel School y la Universidad de Panamá, en ambas instituciones se enfocaron dos temas de mucha importancia para el sector educativo y el sector turístico en donde se hizo conciencia de la importancia de unir esfuerzos en conjunto entre la academia y el sector turístico y hotelero de Panamá  para poderle sacar provecho a las nuevas generaciones de jóvenes entusiastas que serán de impulso en desarrollo del sector turístico de la Ciudad de Panamá. Entre las conferencias que se impartieron en el caso del Maestro Ramón Martinez Gasca su conferencia magistral se titulo: Milennials y Centennials, Perspectivas  para un  Turismo Sostenible el presidente CONPEHT dentro de su intervención, hizo referencia a los nuevos retos que tienen hoy en día las nuevas generaciones de estudiantes de las diversas carreras de turismo, Hotelería y Gastronomia en donde puedan darse cuenta de la importancia que hoy en día tienen el turismo sustentable en la proyección de un destino o de un país.

 

El vicepresidente para CA su conferencia magistral se titulo : 27 años de la CONPEHT : Retos, oportunidades y beneficios para la educación turística en Iberoamericana en dicha exposición se hablo de la importancia que tiene CONPEHT hoy en día para desarrollar alianzas y nuevas estrategias que permitan a instituciones educativas a poderse agremiar a CONPEHT con la finalidad de profesionalizar a jóvenes apasionados a sus carreras que están vinculadas al sector turístico, hotelero y gastronómico para  promover y fortalecer al sector empresarial para difundir y promover un país.

 

 

Dentro de las visitas a las diversas instituciones se hizo referencia a las nuevos proyectos que tiene conpeht para el año 2018 y se dio a conocer: El II Congreso CA de Estudios Turisticos a realizarse en el mes de Marzo en San Pedro Sula Honduras y el XXVIII Congreso a realizarse en la Paz Bolivia en el mes de Octubre del año 2018. Así mismo se visito medios de comunicación en donde se hacía referencia  la importancia de CONPEHT para Iberioamerica.

 








Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo CONPEHT
© 2017. Todos los derechos reservados
Aviso de privacidad